Etiquetas

, , , , ,

Ya existen varios productos que tienen un dock para iPhone integrado, entre ellos una Harley Davidson que permite escuchar música desde el teléfono. Pero no hay nada que realmente use el teléfono y sus capacidades, al menos cuando se trata de transportes de dos ruedas. Y para solucionar eso están los diseños de conceptos: productos que se ven bien pero que quizás nunca se hagan.

El concepto que tenemos hoy es Ecodrive, una bicicleta que tiene un dock para iPhone, cuenta con luces para señalizar cuando vas a doblar y además tiene una luz de freno. La luces para señalizar responden a la necesidad de mantener las manos en el manubrio de la bicicleta pero además tener que levantar una mano para avisar cuando vas a doblar. Con esta bicicleta, ya no es necesario.

El dock para el iPhone permite que se cargue mientras viajas y además puedes ocupar el GPS, guardar tu recorrido e incluso contestar llamadas sin tener que levantar el teléfono. Sin duda es un diseño interesante e incorpora varias funciones atractivas, pero si lo llevaran a la práctica, probablemente sería muy caro.

Leer mas

Anuncios