Etiquetas

, , , ,

El lanzamiento del Samsung Galaxy Tab y el iPad nos demostró que las tabletas tengan aplicaciones desarrolladas especialmente para ellas cambian el concepto y hacen darnos cuenta que esto no se trata simplemente de un teléfono con pantalla más grande que tiene aplicaciones que fueron “maximizadas”.

adam 5 640x244 Adam, de Notion Ink, tendrá más de 20 aplicaciones únicas

Esto las diferentes compañías lo están notando y ahora la gente de Notion Ink, que están por presentar a Adam, una de las tablets más esperadas por todo el buzz que está generando, anunciaron que su gadget no solamente tendrá el e-mail, calendario y la lista de contactos desarrollada especialmente como la Galaxy Tab, sino también más de 20 aplicaciones únicas.

 

Según comentaron esto incluirá no solamente lo nombrado anteriormente sino también un paint, explorador, las propiedades y una Suite de Office completa. Todas funcionarán a la perfección a través del sistema operativo propio de la tablet llamadoEden IU que tendrá dos opciones. Una en la que se podrán utilizar aplicaciones simultáneamente que estarán distribuidas en la pantalla y otra en la que se podrá utilizar una aplicación sola que usará toda la pantalla.

Por otra parte, desde Notion Ink anunciaron que harán una segunda ronda para juntar dinero de posibles inversionistas para poder endulzar a los posibles desarrolladores para que se unan al proyecto. Finalmente, también permitieron que veamos algunas fotografías oficiales donde podemos ver que habrá una aplicación que mostrará el tiempo que, además, también funcionará como screensaver.

Por ahora se supone que los encargos se podrán hacer desde diciembre, pero todavía hay que ver si no se atrasa nada y todo sale como esperan.

 

Anuncios