Etiquetas

Apple ha cambiado la portada de su página web estadounidense (www.apple.com) para poner los dientes largos a sus aficionados con un misterioso avance.

La compañía de la manzana ha publicado un escueto mensaje en negro sobre fondo blanco en el que promete que “mañana (por el 16 de noviembre) será sencillamente otro día. Que nunca olvidarás”.

La compañía de Steve Jobs únicamente emplaza a los usuarios a que visiten el 16 de noviembre de nuevo la web para descubrir “un excitante anuncio desde iTunes”.

Además de estas palabras, en la web aparecen varios relojes con la hora a la que estará accesible la información en todo el mundo: California (7 de la mañana), Nueva York (10 de la mañana), Londres (3 de la tarde) y Japón (Medianoche).

Aunque Apple no ha desvelado más detalles, para estas fechas se esperaba el lanzamiento de la versión 4.2 para iOS, incluida la versión para iPad. Su lanzamiento se esperaba para la pasada semana, aunque fue pospuesto por un ‘bug’ relacionado con la conexión Wi-Fi en el iPad.

Sin embargo, este lanzamiento de iOS 4.2 no entraría en la categoría de “anuncio”, pues las novedades de esta versión del sistema operativo son de sobras conocidas.

Así pues, tendremos que esperar para conocer la novedad hasta las 2 de la tarde, hora española.

Nota original

 

Anuncios