Etiquetas

Apple ha cambiado la portada de su página web estadounidense (www.apple.com) para crear incertidumbre entre sus millones de clientes que se preguntan qué misterioso lanzamiento sobre su portal de música iTunes tiene preparado la compañía.

Con dos frases y cuatro relojes que marcan la hora a la que se realizará el acontecimiento la compañía asegura que será una fecha que “nunca olvidarás” y simplemente emplaza a los usuarios a que visiten el 16 de noviembre de nuevo la web para descubrir “un excitante anuncio desde iTunes”.

En España tendremos que esperar hasta las dos de la tarde para conocer lo que Apple tiene preparado. Por el momento la compañía de Steve Jobs ha vuelto a crear expectación y generar publicidad en torno a su web y su nuevo lanzamiento.

Aunque Apple no ha desvelado más detalles, para estas fechas se esperaba el lanzamiento de la versión 4.2 para iOS, incluida la versión para iPad. Su lanzamiento se esperaba para la pasada semana, aunque fue pospuesto por un ‘bug’ relacionado con la conexión Wi-Fi en el iPad. Sin embargo, este lanzamiento de iOS 4.2 no entraría en la categoría de “anuncio”, pues las novedades de esta versión del sistema operativo son de sobra conocidas.

Nota original

 

Anuncios