Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lunes, 09 de Mayo de 2005

El CETis 66, de San Pedro, arrasó con los premios del Festival Académico 2005, organizado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

Alumnos participantes en el Concurso Académico acompañados de sus maestros asesores y Gerardo Camarillo Guajardo, Director del C.E.T.i.s. No. 66.

EL PORVENIR/ Especial.- El CETis 66, de San Pedro, arrasó , al obtener 4 primeros lugares en Biología, Física, Matemáticas y Computación.En el mismo evento que se encuentra en su etapa estatal y y fue celebrado del 13 al 15 de abril, el CETis también obtuvo dos segundos lugares en Matemáticas y Computación, y un tercer lugar en Física.

En este concurso Académico participaron ocho planteles del nivel medio superior de la DGETI, con 21 participantes cada uno de ellos.

Las áreas sujetas a concurso son: Ciencias Básicas, con las asignaturas de Matemáticas, Física, Química y Biología; Humanidades con las asignaturas de Taller de Lectura y Redacción e Histórico – Social y Especialidades de Computación, Contabilidad y Electrónica.

Los primeros lugares pasan a la Etapa Nacional, para competir con los demás Estados de la Republica Mexicana.

Esta etapa se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en la Ciudad de Chihuahua.

El CETis participa anualmente en este concurso y se ha caracterizado por obtener primeros lugares a nivel estatal, lo que habla de la calidad de técnicos que formamos, señaló Director del plantel, Gerardo Camarillo Guajardo.

Tabla de lugares:

Materia Alumno(a) / Lugar Asesor(a).

Biología Ma. Elena Domínguez Peña 1° / Tomás Cárdenas.

Física Juan H. Espinoza Rodríguez 1o / Armando Mesta.

Guillermo R. Alfaro Pérez 3° / Armando Mesta.

Matemáticas Guadalupe Fernández Cruz 1° / Martha Hernández.

Israel Maldonado Rojas 2° / Martha Hernández.

Computación Rafael de Jesús Ceballos 1° / Guillermo Palacios.

Néstor Gómez Franco 2° / Guillermo Palacios.

Nota original http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=6659

Anuncios