Etiquetas

, ,

Automobili Lamborghini ha preparado un nuevo motor de doce cilindros con 6.5 litros de desplazamiento que entrega una potencia de 700 caballos de fuerza con 508 libras pie de torque que da como resultado un desempeño increíble, bajo peso (235 kilogramos) y emisiones moderadas, que trabaja en conjunto con una nueva transmisión denominada Lamborghini ISR automática que combina tiempos mínimos para cambios con bajo peso y dimensiones.

Los motores de doce cilindros son fundamentales para la marca, en el pasado y en el futuro. El primero modelo hecho por Ferruccio Lamborghini, el 350 GT, apareció en 1964 con un motor de 12 cilindros que era extremadamente innovador para la época. Vehículos como el Miura, Espada, Countach, Diablo y más recientemente el Murciélago, son algunos de los super autos deportivos que se han construido en la planta de Sant’Agata, todos con motores V12 y convertidos en leyendas de la industria automotriz.

La nueva transmisión denominada ISR es 50 por ciento más rápida que una transmisión de doble embrague, con beneficios de una caja manual. En lugar de tomar lugar en una serie de igual modo que una caja convencional, los cambios pueden ocurrir virtualmente en paralelo. Mientras un cambio está siendo preparado para ser realizado, el segundo puede preparar el tercero, una diferencia notable con respecto a las transmisiones DSG, con un peso de sólo 79 kilogramos.

Nota Original: http://www.terra.com.mx/autos/articulo/994375/Lamborghini+presenta+nuevo+motor+V12+de+65+litros.htm

Anuncios