Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

En resumen, nuevo sistema de comunicación que integra SMS, chat y correo electrónico que saldrán en unos meses y será por invitación. Facebook Titan nace entre críticas. Lea aquí todo sobre el nuevo Facebook Titan.

Todavía no se ha resuelto la duda de cuánta capacidad de almacenaje tendrá Titan, sólo que no habrá problemas para los que “no abusen de ella”.

Las cuentas para usarios de Titan será@facebook.com. Los desarrolladores del producto y empleados de Facebook tendrán el dominio fb@com.

¿Qué pasa con la gente que no tiene Facebook? ¿Podrán incorporarse esos mails a nuestro Facebook para usar Titan con ellos? Preguntan a Zuckerberg, que evita responder directamente pero asegura que  esas cuentas serán incorporadas a la información que la compañía tiene de los usuarios.

Hagamos un resumen de lo que ha dado hasta el momento esta rueda de prensa: el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha presentado un sistema de mensajería “convergente” que “maneja a la perfección los mensajes a través de todas las formas en que la gente quiere comunicarse”.

El servicio de mensajería combina el chat (mensajería instantánea), los mensajes de texto y otras herramientas de conversación en tiempo real con el correo electrónico tradicional, el cual según Zuckerberg ha perdido popularidad por ser demasiado lento para los jóvenes internautas.

“Es cierto que la gente tendrá direcciones de correo electrónico facebook.com, pero no es un email”, ha indicado Zuckerberg.

Andrew Bosworth vuelve a tomar la palabra para defender el nuevo Facebook Titan, su privacidad y su mejora en el ámbito de la comunicación.

“No pretendemos matar a Gmail, es una gran herramienta”, asegura Zuckerberg a las preguntas de los presentes.

Zuckerberg repite las mismas ideas: “Queremos que sea como una conversación: unifica en una aplicación el correo electrónico SMS, AIM  y mensajes de Facebook”

Mientras desde Facebook anuncian que tendrán soporte para IMAP, en la red ya llueven las críticas hacia en aún no estrenado Titan: “Felicidades por la copia del Google Wave”, aseguran en Twitter. Aseguran además que se queda atrás en el desarrollo tecnológico y critican que sea por invitación.

El Facebook Titan saldrá en “los próximos meses y funcionará por invitación”. Adelantándose a las crícticas, Zuckerberg ha asegurado que “si bien hay muchas cosas que Titan no hace” es por decisión propia de la compañía.

El CEO, Zuckerberg, vuelve a tomar la palabra para asegurar que Titan “no es un ‘e-mail killer’, sino que incluye el correo electrónico como parte de él“. Pero sus pretensiones son altas: “Si lo hacemos bien, cambiaremos l a forma de comunicarnos”, ha indicado al dar por finalizado su presentación y abriendo el turno de preguntas.

Con este nuevo servicio de Facebook el usuario podrá cambiar las preferencias de privacidad para que sólo lelleguen mensajes de tus amigos. El “inbox social” sistema filtra los mensajes según sean amigos y familiares cercanos, otras cosas o “spam”.

Andrew Bosworth termina su intervención diciendo que funcionará en todos los dispositivos y plataformas.

“Los jóvenes podrán integrar todas sus conversaciones”, asegura Andrew Bosworth, el ingeniero de software de Facebook al presentar el nuevo sistema de comunicación de Facebook, que entre otros elementos incluye el correo facebook.com.

“Daremos a la gente que quiera e-mail una dirección @facebook.com“, ha indicado, pero matizado que elnuevo proyecto se parece más aun chat que a un email. “Tendrás la oportunidad e organizar todas las conversaciones de la gente que te preocupa”, asegura Bosworth, que habla de carpetas para organizarlas.

Zuckerberg insiste: “Facebook Titan es mucho más que un correo. En cinco años podremos tener un historial completo de las conversaciones con todos nuestros amigos”.

El Facebook Titan, es para muchos una copia del Google Wave que no podrá competir com Gmail.

Zuckerberg acaba de presentar un nuevo sistema de mensajes llamado Facebook Titan que incluye un correo electrónico pero “no sólo es un correo. Eso es demasiado antiguo”, ha asegurado el programador.

Sus características son: integración, conversaciones en hilo e inbox social

Zuckerberg acaba de presentar un nuevo sistema de mensajes llamado Facebook Titan que incluye un correo electrónico pero “no sólo es un correo. Eso es demasiado anticuado”, ha asegurado el programador.

Sus características son: integración, conversaciones en hilo e inbox social

El propietario de la empresa, Mark Zuckerberg, habla sobre los millones de personas que actualemente utilizan el “simple” sistema de mensajería en Facebook, pero crtica que en la actualizdad deberíamos poder comunicarnos mejor y no recibir los mensjaes de uno en uno.

La expectación que rodea el nuevo proyecto de Facebook es máxima. La red social podría presentar este lunes su nuevo servicio de correo electrónico que le serviría a la red social para competir contra Gmail. No en vano, la nueva idea de Facebook ya ha sido bautizada como “Gmail killer”. Además, La compañía de Mark Zuckerberg da un paso más y compra el dominio Fb.com.

Nota original: http://ecodiario.eleconomista.es/internet/cronicas/1540/11/10/Siga-aqu-la-rueda-de-prensa-donde-Mark-Zuckerberg-podra-presentar-el-correo-electrnico-de-Facebook.html

Anuncios