Etiquetas

, , , , , ,

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha ampliado el sistema de receta electrónica a la Zona Básica de Salud Agüera, en las inmediaciones de Castro Urdiales, una vez que han finalizado con éxito las implantaciones que se ha llevado a cabo en las áreas de Saja, San Vicente, Santoña, Nansa, Laredo, Altamira, Colindres, Meruelo y Suances.

Con esta medida, Castro Urdiales se suma a las 9 Zonas Básicas de Salud que disponen de este sistema de prescripción electrónica, según ha informado este lunes el departamento que dirige Luis María Truan.

Esta ampliación del sistema de receta electrónica va a hacer posible que la población que acude al Centro de Salud Cotolino II y a las once oficinas de farmacia ubicadas en las localidades de Castro Urdiales, Sámano y Guriezo pueda acceder a sus medicamentos a través del nuevo sistema.

Está previsto que el próximo 23 de noviembre se adhiera también el centro de Salud Cotolino I, completándose así el acceso al Sistema electrónico de receta de los ciudadanos/as de esta zona de Cantabria oriental (con una población estimada de 32.050 personas).

Leer mas

 

Anuncios