Etiquetas

, , , ,

En busca de poder mejorar la imagen de su red social PingApple logró un convenio con Twitter con el objetivo de permitirles a los usuarios la posibilidad sincronizar ambas cuentas.

 

1 ]
Ping, la red social sobre música de Apple.

La Web de microblogging anunció a través de su blog el lanzamiento de una nueva aplicación, por la cual los comentarios musicales realizados en la página de la empresa de la manzana serán publicados automáticamente en su perfil.

De esta manera, se podrándifundir la información en ambos sitios Web para “hacer más fácil a la gente compartir sus descubrimientos musicales con sus amigos”, señaló el comunicado de Twitter.

Este anuncio se produce meses después de que el presidente de Apple, Steve Jobs, y el fundador de FacebookMark Zuckerberg, entablaran negociaciones para llegar a un acuerdo similar, aunque las conversaciones no prosperaron.

A través de estas asociaciones, la empresa de la manzana busca darle alas a Ping, que se lanzó a principios de septiembre y por el momento sigue sin registrar una repercusión importante en Internet. Esto se debe a las dificultades que supone para la compañía acceder a una gran red de correos electrónicos para captar adeptos. 

Nota original_

Anuncios