Obtenido de http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/02/15/el-iphone-5-con-mayor-pantalla-y-teclado-fisico

El nuevo teléfono de Apple tendría una pantalla más grande, según rumores (Reuters).
El nuevo teléfono de Apple tendría una pantalla más grande, según rumores (Reuters).

Apple podría estar jugando con la idea de una pantalla mucho más grande para su iPhone 5, de acuerdo con Mashable.com. Otras divulgaciones sobre el iPhone 5 incluyen un teclado deslizable y una cámara más competitiva.
Estos rumores han sido generados por vistazos a prototipos aún inconclusos que quizá nunca lleguen al mercado y podrían ser enteramente ficción, advierte el portal. O podrían también representar parte del futuro del icónico teléfono de Apple.
El centro de todo este chisme acerca del iPhone 5 proviene de un blog taiwanés con un alto grado de precisión en sus previas divulgaciones sobre Apple. El rumor sobre el tamaño de la pantalla proviene de DigiTimes, indica Mashable.
Lo interesante acerca de estos rumores es que todos sugieren que Apple está más preocupada que nunca acerca de su competencia contra los dispositivos Android, muchos de los cuales ya cuentan con enormes pantallas, cámaras masivas y teclados físicos, señaló Mashable.
Por ejemplo, muchos modelos superiores de Android cuentan con cámaras de 8 megapixeles, en contraste con el modelo de 5 megapixeles del iPhone 4. Un par de dispositivos en Estados Unidos incluso superan esa especificación: el Leo de Altek cuenta con una cámara de 14 megapixeles. Sin duda, la tendencia al paso de los meses es aumentar los megapixeles.
Y algunos de estos dispositivos Android presentan pantallas de hasta 4.3 pulgadas (10 centímetros) indicó Mashable. Los dispositivos Android con pantallas de 4 pulgadas y superiores a menudo se muestran en los escaparates y son alabados por sus capacidades multimedia – o ridiculizados por ser poco prácticos o flexibles, dependiendo de la perspectiva del usuario.
Se rumora que el iPhone 5 tendrá una cámara de entre 8 megapixeles (competitiva con los teléfonos Android existentes) y 12 megapixeles (que superaría a la mayoría de los modelos existente de Android y seguiría el ritmo de los futuros Android).
Con una mejor cámara y una pantalla más grande, podría jugar con las específicaciones para intrigar a aquéllos cuya lealtad yace con el mejor hardware por encima de la marca, explica Mashable.
El rumor acerca del teclado físico, sin embargo, es otra cosa. Varios dispositivos de Android y RIM han dominado el mercado y las multitudes de creadores de contenidos gracias a sus súper eficientes modos para ingresar texto.
Pero arriesgarse no es un área que Apple haya fomentado en el pasado; para hacerlo ahora, sospechamos que tendrían que lanzar una versión de teclado virtual junto con otra de teclado físico, un movimiento extremadamente atípico de la compañía, de acuerdo con Mashable.

Anuncios