Obtenido de http://www.geekets.com/2011/02/iphone-nano-rumores/

Como anteriormente habíamos mencionado el rumor del mini iPhone o iPhone nano que andaba circulando en la red, que incluso se hablaba sobre precio y parece ser que van al alza las murmuraciones cargadas de rumores sobre el nuevo móvil pequeño de Apple.

Pues ahora los rumores vienen acompañados de que fuentes cercanas a Apple mencionan que desean compertir contra la gran variedad que ofrece Android, además cabe recordar que poco a poco han ido cobrando fuerza y se está convirtiendo en un digno rival en potencia contra Apple.

El smartphone, el mini iPhone denominado antes iPhone Nano (ahora se dice que será bautizado como N97 o al menos es su nombre clave), se dice que contará con GSM y CDMA entre sus características, aunque el principal atractivo como habíamos mencionado en una nota anterior es el precio que se presume estará alrededor de los 200 dólares americanos, aunque por el momento muchos escépticos prefieren no creer hasta ver.
También se dice por ahí que sería presentado a la prensa el susodicho mini smartphone en la presentación del iPad 2. Lo interesante es que entre esas habladurías de las cuales Apple no ha confirmado nada por el momento, se dice que pretenden relanzar MobileMe ofreciendolo completamente gratis, además de querer convertirlo en la plataforma del servicio de música, claramente en steaming.
Recordemos que algunos rumores están cargados de verdades y mentiras, así que por el momento podemos estar seguros de que no hay nada seguro, por irónico que parezca. Es claro que Apple estará creando productos novedosos para aplastar a la competencia entonces lo único que podemos esperar son nuevos productos de la empresa de la manzana.

Anuncios