Obtenido de http://www.marlexsystems.org/windows-phone-7-incluira-internet-explorer-9-y-soporte-multitarea/12489/

Windows Phone 7, el caballo de batalla de Microsoft para la telefonía móvil que terminó reinventando a Windows Mobile, ha lanzado varias novedades en el marco del Mobile World Congress en Barcelona en su espacio para las novedades. Tal como su competencia Android, Windows Phone 7 incluirá soporte multitasking en futuras versiones de su SO y también una versión optimizada de Internet Explorer 9 para navegar internet. De acuerdo a los propios comentarios de los encargados, el soporte multitasking sería casi similar a lo que actualmente tiene el sistema operativo móvil webOS con capturas pequeñas de las aplicaciones que están funcionando para cambiar rápidamente, algo así como Aero de Windows 7 en el que puedes cambiar con Windows+Tab las ventanas y ver una previa de el estado en el que están.

También han notado que, como las tablets con Android incluirán una versión de Chrome bastante similar a la de escritorio y conociendo que Chrome y Android utilizan Webkit para el renderizado de sitios web, Microsoft incluirá la última versión del motor de Internet Explorer 9 que vendrá a sustituir al motor de IE7 que actualmente funcionaba de una manera sencilla en las versiones tempranas de Windows Phone 7.
Prometen, finalmente, una excelente integración con redes sociales como Twitter y Facebook, sin dejando de lado, por supuesto, a Xbox Live para los más jugones, notando que ha sido un excelente incentivo para desarrollar tecnologías móviles ya que el negocio de los videojuegos está dando cifras verdes a Microsoft, al igual que esperan lo haga la tecnología celular móvil.

Anuncios