PUBLICIDAD

Click here! adserv|3.0|400|1447864|0|170|ADTECH;loc=300;grp=5

Junto con otros fabricantes como HP, Microsoft e Intel, ARS participa en un roadshow organizado por Tic for You en el que mostrará su plataforma online Smartchannel, entre otras novedades.
Como ya hizo el pasado año, ARS Software de Gestión participará durante los próximos meses en un roadshow dirigido al canal de distribución, que le llevará a visitar las provincias de Girona y Lleida durante el mes de marzo, y posteriormente Andalucía y el resto del país, con el objetivo de apoyar a sus distribuidores con soluciones que ayuden a dinamizar sus negocios.

Organizado por la compañía Tic for You, este roadshow representa una gran oportunidad para los distribuidores, puesto que les permitirá recibir de manera conjunta, información de todas las novedades que les ofrecen diversas empresas del sector TI, tales como ARS, Fujitsu, HP, Intel, Microsoft o Symantec. En el caso de ARS, entre las novedades que presentará en su ponencia “Innovando para el canal” destaca la herramienta Smartchannel, una plataforma online que ya anunció el pasado año, la cual da acceso desde cualquier ordenador a todos los productos de ARS actualizados y listos para su comercialización, facilitando a los partners el proceso de venta.

ARS reafirma así su apuesta por un roadshow que en la pasada edición registró un notable éxito, tanto por el número de empresas del sector que participaron como por la afluencia del canal de distribución. Este año las previsiones son que esos eventos sigan creciendo, lo que supone muy buenas noticias para el sector TIC y sus empresas.

Obtenido de : http://www.idg.es/dealerworld/ARS-Software-se-va-de-gira-para-mostrar-sus-innova/seccion-/noticia-106325

Anuncios