La solución de Micro Focus mejora la portabilidad de COBOL a plataformas Java, Microsoft Azure Cloud y .NET.

visual_cobol_r3Micro Focus lanzó la nueva versión de Visual Cobol R3, una herramienta que facilita la portabilidad de las aplicaciones COBOL a plataformas Windows, .NET, Unix, Linux y JVM y las lleva hacia el Cloud Computing sin tener que reescribir el código.

Con Visual Cobol R3, la actualización de las aplicaciones, de negocios y procesos, y su adaptación a las nuevas tecnologías y plataformas, se configuran como la mejor opción ante el desarrollo y despliegue de nuevas aplicaciones, ya que facilita el proceso de modernización y su migración.

La nueva versión permite que las aplicaciones se implementen directamente en Java Virtual Machine (JVM) y la plataforma cloud Microsoft Windows Azure; además, los desarrolladores pueden elegir trabajar con Visual Studio 2010 o con Eclipse; así como desplegar el núcleo de las aplicaciones Cobol en múltiple plataformas desde una única fuente y sin usar una determinada plataforma de trabajo.

La extensión de la funcionalidad de COBOL hacia entornos de Azure, .NET y plataformas JVM mejora y simplifica la portabilidad de aplicaciones, y facilita la administración sencilla de las aplicaciones básicas a través de múltiples plataformas.

Visual Cobol R3 introduce el desarrollo Hub, una herramienta productiva para los servidores remotos Linux y Unix, que permite a los desarrolladores utilizar COBOL en el escritorio y depurar el código de forma remota y reducir los tiempos de desarrollo y testing.

Obtenido de: http://www.addictware.com.mx/index.php/software/software-propietario/973-nueva-version-de-visual-cobol-r3

Anuncios