Etiquetas

, ,

NComputing presentó la versión 6 de vSpace, su software de virtualización de escritorios, el producto incluye soporte de 64-bits para Windows, de acuerdo con el fabricante, ofrece una mayor eficiencia de los recursos de la CPU y un desempeño acelerado de las aplicaciones gráficas y de video para brindar una experiencia completa similar a la PC.

La plataforma aporta una ruta de actualización desde Windows Server 2003 hasta Windows Server 2008R2 64-bit. La familia NComputing de dispositivos de escritorios virtuales ahora soporta Windows Server 2003, Windows Server 2008R2 64-bit y Windows Multipoint Server; y las plataformas Linux, incluida Ubuntu10.0.4.

” La variedad de soporte de plataformas que ofrecemos con vSpace 6, permite a los clientes aprovechar todas las ventajas de desempeño y de costo de la virtualización de escritorios en entornos heterogéneos, con requerimientos de IT y de gestión significativamente menores”, afirmó Bill Platt, vicepresidente senior de Ingeniería de NComputing.

Al ampliar su soporte de plataforma Windows, NComputing posibilita a los clientes aprovechar las mejoras en Windows 2008 R2, como una mejor gestión de la personalización, una integración casi invisible de escritorios virtualizados y aplicaciones en Windows, y un mejor desempeño de las aplicaciones gráficas y de audio. Los clientes también se beneficiarán con los servicios de escritorio remoto en Windows Server 2008 R2, que ofrece a usuarios y administradores la experiencia de acceso más robusta en cualquier escenario de despliegue. Los usuarios que consideren instrumentar la virtualización de escritorios podrán consolidar entornos OS, lo que resultará en costos de soporte y de mantenimiento muy reducidos.

Obtenidod de: http://www.infochannel.com.mx/10-31230/ncomputing-actualizo-su-propuesta

Anuncios