Saludos internautas.
Anter que otra cosa quiero agradecerles por visitar mi blog, espero su estancia sea agradable y de gran provecho, si considera ud. mi amable visitante que puede hacer una aportacion a este blog no dude en dejar su comentario.
Ahora si lo bueno.
Recientemente tuve una situacion en la que atendia a una solución, sabrán que respondo preguntas en “yahoo answers” sobre programacion pero en esta ocacion me parecio interesante una en especial que hablaba sobre instalar el Driver de la placa de red para una ACER 5610, al momento de querer dar solución solo hice un “googling” de la marca y modelo comentados pero resulta que los driver para este notebook no se instalan asi nomas con hacer doble click y listo!, mas bien hay que señalarle a Win2 que tome los controladores de cierto directorio. En esta ocación escribo este Post para compartir la solución con cualquiera otro que se encuentre en esta situación, espero sirva de ayuda a alguien mas.
Saludos.
La pregunta de yahoo answers era algo asi: “Necesito los drivers de area local a internet…siempre estaba conectado por wifi pero aora cn la lluvia quise conectar por cable y resulta que me hacen falta los drivers que no estan instalados….Alguien me puede decir donde descargarlos y como?. Mi ordenador es un portatil Acer aspire 5610z. Ayuda rapido poravor,ya nose que hacer”
Mi respuesta fué: “Aqui estan todos los driver de tu notebook http://support.acer.com/us/en/product/de… Cualquier detalle quedo a tus ordenes… Saludos.”
Ahora bien una vez descargados los drivers en zip estos se deben descomprimir y sigue la instalación, a continuación les comparto como se hace de manera muy general.
Obtenido de http://www.taringa.net/posts/downloads/1677127/Drivers-Acer-Aspire-5610-win-xp-sp2.html
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
drivers para ACER ASPIRE 5610 aquí les pongo un pequeño tutorial de como poder instalarlos en Windows xp sp2.
Instrucciones.
1) Entrar en propiedades de “mi pc ”
2) Después en ” hardware ”
3) Luego clic en “administrador de dispositivos”
4) Verán todos los dispositivos de su sistema (los que están con el símbolo en amarillo son los que les falta el controlador)
5) Clic botón derecho sobre el dispositivo , nos abrirá una ventanita y ahí nos pone “actualizar controlador”, pinchamos sobre el.
6) Se abrirá el asistente para actualización de hardware, nos pondrá tres opciones, pinchar en “no por el momento”.
7) Se nos abre una nueva ventana esta vez con dos opciones, pinchar en la que pone ” instalar desde una lista o ubicación especifica.
8) Se nos abre una nueva ventana y en donde pone ” buscar el controlador en estas ubicaciones”,
-buscar en medios extraíbles-
-incluir esta ubicación en la búsqueda-
Seleccionar las dos opciones.
9) Ahora lo que tienen que hacer es indicarle al asistente donde tienen los drivers, tanto si los tienen en el disco duro o los tienen en un cd .
Nota:
Por mi experiencia les aconsejo que los graben en un cd, así que con solo tener seleccionada la ventana de:”buscar en medios extraíbles” se instalaran automáticamente.

